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Posted by : Unknown
sábado, 23 de mayo de 2015
Como abrir disputa en paypal?
Muchas veces cuando invertimos nuestro dinero con paypal nos llevamos la sorpresa de que nos estafan dichos sitos web,por suerte con paypal podemos recuperar nuestro dinero en un promedio de un 90%,menciono 90% porque a veces no lo recuperamos,pero vamos con intentarlo no perdemos nada,para hacer una disputa debemos tener en cuenta no haber pasado el limite que paypal nos da para hacer disputa que son 45 dias maximo,sigue la guia que a continuacion te dejo.
1-Abrimos paypal y vamos a la pestaña “Centro de resoluciones“
2- El la próxima pagina elegimos “Disputa de un articulo” y pulsamos “Continuar”3-Pulsamos “Buscar id. de transacción” y elegimos a cual pago querremos abrir disputa
4- En la próxima pagina elegimos “No he recibido el articulo”. Si vas a elegir otra opción eso va a fallar. Porque tu disputa sera cerrada por un robot y vas a perder. Paypal no se ocupa por “partes faltantes” de una compra.
5-Eliga “Servicio” y escriba su mensaje. Pulsa “Continuar” y completa disputa. Si te pregunta si quiere subir la disputa a “reclamacion” – hazlo.
Al terminar la disputa usted recibirá un email a su correo, que confirma que su disputa ha comenzado.
SIGUIENTE PASO:
Teniendo en cuenta que el 99% de las veces usted no va a recibir ninguna respuesta por parte del vendedor, si es así, después de 3 días vuelva atrás en “centro de resoluciones”, entra en la disputa que he abierto y transformarla en una reclamacion a paypal.Factores muy importantes a la hora de abrir disputa:
- No usa palabras “ptc”, “inversión” y parecidas. (recuerda que has hecho una compra, no una inversión. “inversión ” significa que usted toma un riesgo y es consciente de ello, por eso paypal va a cerrar el caso.)
- Evita decir que “No he recibido todo lo que he comprado” o “O que el servicio recibido es diferente al que he comprado”. Paypal no se ocupa de “partes faltantes” de una compra y el caso va a ser cerrado.
- “Por favorrrrrrr, ayudaaaaaaaaa!”, “Devuelve mi dinero!!!” No debes suplicarlo, ya que tienes derecho a lo tuyo. Tampoco no olvidas que el que te debe dinero es administrador de la pagina y no paypal. Solo explica tranquilamente tu caso.
- No te olvides confirmar que la transacción se completó hace menos de 45 días y que ya has intentado resolver el problema con el vendedor.
EJEMPLO DISPUTA: