Posted by : Unknown sábado, 23 de mayo de 2015

Como abrir disputa en paypal?

Muchas veces cuando invertimos nuestro dinero con paypal nos llevamos la sorpresa de que nos estafan dichos sitos web,por suerte con paypal podemos recuperar nuestro dinero en un promedio de un 90%,menciono 90% porque a veces no lo recuperamos,pero vamos con intentarlo no perdemos nada,para hacer una disputa debemos tener en cuenta no haber pasado el limite que paypal nos da para hacer disputa que son 45 dias maximo,sigue la guia que a continuacion te dejo.

1-Abrimos paypal y vamos a la pestaña “Centro de resoluciones

2- El la próxima pagina elegimos “Disputa de un articulo” y pulsamos “Continuar”
3-Pulsamos “Buscar id. de transacción” y elegimos a cual pago querremos abrir disputa
 4- En la próxima pagina elegimos “No he recibido el articulo”. Si vas a elegir otra opción eso va a fallar. Porque tu disputa sera cerrada por un robot y vas a perder. Paypal no se ocupa por “partes faltantes” de una compra.

 5-Eliga “Servicio” y escriba su mensaje. Pulsa “Continuar” y completa disputa. Si te pregunta si quiere subir la disputa a “reclamacion” – hazlo.

 Al terminar la disputa usted recibirá un email a su correo, que confirma que su disputa ha comenzado.

SIGUIENTE PASO:

Teniendo en cuenta que el 99% de las veces usted no va a recibir ninguna respuesta por parte del vendedor, si es así, después de 3 días vuelva atrás en “centro de resoluciones”, entra en la disputa que he abierto y transformarla en una reclamacion a paypal.

Factores muy importantes a la hora de abrir disputa:

  • No usa palabras “ptc”, “inversión” y parecidas. (recuerda que has hecho una compra, no una inversión. “inversión ” significa que usted toma un riesgo y es consciente de ello, por eso paypal va a cerrar el caso.)
  • Evita decir que “No he recibido todo lo que he comprado” o “O que el servicio recibido es diferente al que he comprado”. Paypal no se ocupa de “partes faltantes” de una compra y el caso va a ser cerrado.
  • “Por favorrrrrrr, ayudaaaaaaaaa!”, “Devuelve mi dinero!!!” No debes suplicarlo, ya que tienes derecho a lo tuyo. Tampoco no olvidas que el que te debe dinero es administrador de la pagina y no paypal. Solo explica tranquilamente tu caso.
  • No te olvides confirmar que la transacción se completó hace menos de 45 días y que ya has intentado resolver el problema con el vendedor.
Espero que después de leer esto muchos mas usuarios reclamen lo que es suyo. Si lo hacemos bien, tenemos 90% de posibilidad de ganar. No importa si es 1$ o 100$. este dinero es suyo y tiene derecho de reclamarlo!

EJEMPLO DISPUTA:

Saludos, mi nombre es xxxxx, tengo la cuenta de Paypal verificada, y me dirijo a usted con el fin de llegar a un acuerdo. En fecha xx-xx-2015, hice un deposito de $xx USD para una compra de un artículo, según las condiciones de sus ventas me debería de haber llegado ya hace días. Puse gran parte de mi capital ahorrado depositando la confianza en usted, pero no recibi absolutamente nada. He tratado de comunicarme con usted y no he tenido respuesta (Mensaje Privado, Foros, Tickets de Soporte), esta situacion fue totalmente inesperada por mi. Desearia poder recuperar el dinero de la compra.


 

 

 

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