Posted by : Unknown lunes, 15 de septiembre de 2014

CREAR CUENTA PAYZA

Esta vez me decidi a crear un pequeño tutorial sobre como crear nuestra cuenta payza,el cual nos servira para recibir pagos e enviar tambien,payza nos puede servir tanto para alguna emergencia( como en mi caso al poder cobrar por probux porque paypal estaba desabilitado).payza es un monedero electronico muy usado segun nuestro pais,tambien posee una trajeta visa que no las envian si al pedimos,claro en mi pais no esta disponible,pero en este caso solo nos interesa usar a payza para cobrar en algunas paginas web..

TUTORIAL:

Primero ingresar a payza mediante este enlace hacien click AQUI


Hacer click en el boton que dice SIGN UP, como se muestra en la imagen,Se nos abrira una pagina donde tenemos que elegir nuestro país y entre 2 tipos de cuentas:Cuenta Personal, Cuenta Businnes.
Que diferencia hay entre ellas:


Personal:

La cuenta personal le permite enviar y recibir una cantidad ilimitada de fondos, utilizar la función de Pago en serie para enviar fondos a grupos de personas a la vez, y mucho más!( Recomendada ).

Business: 

La cuenta Business es la solución todo-en-uno para la gestión de su negocio y pagar a los empleados y proveedores. 

CUAL ELEGIR? 

Pues la PERSONAL,al hacer click en la cuenta personal que es la que nos importa,se nos abrira una pagina donde debemos colocar nuestro datos personales para crear nuetra cuenta,estos datos deben ser reales,tanto tu nombre,como tu direccion..
 



Hasta aqui todo bien,mas abajo en la imagen te dejare otros detalles en caso que tengas problemas
 
En la siguiente pagina vemos otro formulario, aquí agregamos nuestra cuenta de correo e-mail, elegimos un password y Repetir Password volvemos a introducir para confirmarlo, es importante que utilices mayúsculas y minúsculas para darle mas fortaleza y guárdalo en un sitio seguro y luego nos pide agregar -Transaction PIN- este es un numero que crearemos de 4 digitos,guardalo en un lugar seguro,es hacer mas segura nuestra cuenta que nos pedirá el sistema cada vez que realicemos una transacción.
Luego tenemos que escoger una pregunta y escribir una respuesta, se te pedirá  cuando quieras pedir recordar tu contraseña.


Luego de haber terminado de llenar todo nuestro formulario,nos enviaran un email a nuestro correo electronico donde deberemos revisar un enlace que nos dira que pinchemos para validar nuestra cuenta,una pinches el link ya tendras tu cuenta payza totalmente creada,espero que con este mini tutorial te sirva de algo.

NOTA: Tu cuenta no estara verificada pero igual podras enviar pagos y recibir,si elegiste la personal,ya que la cuenta Business si es obligatorio verificar.

https://secure.payza.com/?jpXlM8xaGWM6P7B96ywB6nWbNKMOkSzsSksyEwqlhZk%3d

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. amigo si yo quiero montar un negocio online y al mismo tiempo ganar dinero por paginas de internet , que cuenta debo ulitizar personal o Business? soy de colombia

    ResponderBorrar

adfly

pagando desde el 2012

publicidad

Followers

Con tecnología de Blogger.

crear cuenta payza

Popular Post

- Copyright © Dolar Ptc -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -